La vacuna Sputnik V.I.D.A se producirá en nuestro país

El Ministerio de Desarrollo Productivo dio apoyo técnico y financiero a Laboratorios Richmond para mejorar su capacidad productiva, incorporar equipamiento y modernizar sus instalaciones, lo que permitió que fabrique la vacuna Sputnik V en Argentina.

Le otorgó un crédito para capital de trabajo por $29.978.089 financiado con el Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP).

Le dará asistencia financiera a través del Programa Soluciona, por un total de $13 millones.

Se contactó al laboratorio con proveedores locales que producen los insumos clave para llenado y envasado de la vacuna.

Se agilizaron los trámites para la importación de equipos y del principio activo de la vacuna Sputnik V que permitió la fabricación del primer lote piloto.

Entrada siguiente

Medidas Preventivas desde el 1° de Mayo al 21 de Mayo, inclusive

Vie Abr 30 , 2021
? Vigencia: Desde el 1° de Mayo al 21 de Mayo, inclusive. Según 3 factores (RAZON -aumento de casos en últimos 14 días-; INCIDENCIA -cantidad de casos sobre población- y OCUPACION CAMAS DE UTI) los lugares del país se clasifican en 4 CATEGORIAS: 1️⃣ SITUACION DE BAJO 2️⃣ MEDIO 3️⃣ ALTO RIESGO EPIDEMIOLOGICO Y SANITARIO 4️⃣ ALARMA EPIDEMIOLOGICA Y SANITARIA. ⭕️ MEDIDAS GENERALES TODO EL PAIS: ❌ VIAJES GRUPALES: Se suspenden los viajes grupales de Egresados y Egresadas, de Estudio y de Grupos Turísticos. ❌ REUNIONES SOCIALES: Se suspenden las reuniones sociales de más de 10 personas. ? PERSONAS DE RIESGO: Suspensión de asistencia al trabajo para personas de riesgo. ➡️ MEDIDAS PARA ZONAS DE […]

Puede que te guste