Más de 11.000 productos de perfumería y accesorios ilegales secuestrados y dos clausuras

Las incautaciones y clausuras se realizaron tras inspeccionarse tres locales en Bartolomé Mitre al 2700 hechas en forma conjunta por la División de Defraudaciones y Estafas del Departamento Delitos Económicos de la Policía de la Ciudad, Agencia de Protección Ambiental (APrA), Agencia Gubernamental de Control, Dirección General de Fiscalización y Control (DGFyC), Protección al Trabajo, y la Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), coordinados por la Dirección General de Coordinación Operativa dependiente de la Secretaría de Justicia y Seguridad de la Ciudad.

Los procedimientos se efectuaron en el marco de una investigación que lleva la a Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 35 a partir de denuncias sobre venta ilegal de productos.

Personal de la Dirección General de Control y Fiscalización dispuso la clausura de un depósito por no tener habilitación, en tanto APrA hizo lo propio con un local por la existencia de frascos inflamables y cables expuestos al alcance de la mano.

En los tres locales con irregularidades se secuestró un total de 11.676 productos irregulares, en su mayoría perfumes y artículos de maquillaje y belleza, pero también gorras, mochilas, carteras, cargadores de celulares por marcas apócrifas y no estar autorizados para la venta.

Entrada siguiente

2 de abril: Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

Vie Abr 2 , 2021
El 2 de abril de 1982, la dictadura cívico-militar inició el desembarco de tropas en las islas Malvinas, usurpadas por Inglaterra desde 1833. Con esta acción de afirmación de la soberanía nacional, apoyada por un importante sector de la población, la dictadura intentaba ocultar la gravísima situación social, política y económica a […]