La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que llevaba 35 mil dólares sin poder justificar

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre de 24 años que circulaba por el barrio de San Nicolás con 35 mil dólares que no pudo justificar su procedencia.

 

Efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, que se encontraban recorriendo la calle Libertad al 200 realizando tareas de despliegue territorial, observaron a un sujeto quien había llamado su atención por sus movimientos, ya que circulaba con nerviosismo mirando para todos lados.

Suponiendo que podría tratarse de algún autor de un ilícito, los oficiales detuvieron la marcha del individuo con fines identificatorios y, en presencia de testigos, procedieron a requisarlo encontrando dentro de su riñonera la suma de 35 mil dólares.

Al preguntarle por el origen del dinero, el sospechoso no pudo justificar el mismo.

Por esta razón, se procedió a consultar con el Juzgado Penal Económico Número 2, a cargo del doctor Yadarola y ante la Secretaría del doctor Acuña, y se dispuso la detención del imputado y el secuestro del dinero y de su teléfono celular.

Entrada siguiente

Los ocho cortes de carne a precios rebajados ya se consiguen en todo el país y el primer día de venta fue un éxito.

Jue Feb 4 , 2021
Establecer una referencia en los valores de estos ocho cortes, más los dos que están incluidos en la canasta de Precios Cuidados y así consolidar precios de referencia en el mercado que, al mismo tiempo, actúen como un ancla para los que están fuera del listado. En el Mercado Central […]