¿Hasta cuándo el robo a la UTPBA?

¿Hasta cuándo la “inoperancia” del Juez Gabriel Castro? ¿Hasta cuándo el silencio de la Intendenta Mariel Fernández? ¿Hasta cuándo este robo?

Se están robando el predio -de 13 hectáreas- de las trabajadoras/es de prensa y las autoridades hacen silencio.

¿Quiénes son los ilusos que creen que la UTPBA se quedará con los brazos cruzados?

n su época de esplendor, a principios del año 2000, el centro recreativo que la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) tiene en Moreno era el lugar preferido de sus afiliados para compartir un fin de semana con la familia y los amigos. Siempre había una excusa que los convocaba: un asado en el sector de los quinchos, un cumpleños en el SUM, un almuerzo en su amplio restaurante, una estadía en el camping, una jornada de disfrute en su piscina olímpica, un partido de fútbol o simplemente una tarde al aire libre para hacer uso de sus instalaciones sociales y deportivas. Pero hoy su realidad es otra: esas 13 hectáreas no solo se encuentran totalmente destrozadas sino que están ocupadas ilegalmente por más de 100 personas.

Lo único que quedó intacto es el portón principal de ingreso al predio, que está situado sobre la calle General Hornos, y la ligustrina que delimita su superficie. El resto, quedó reducido a ruinas por la acción de grupos vandálicos que planificaron esos ataques con alevosía para dejar inutilizado el lugar y proceder con la toma del terreno.

Entrada siguiente

Cuarteto en Piedra por los los canales YouTube de la Legislatura "LegisCABA"

Lun Mar 29 , 2021
Muestra de los artistas María Emilia Padilla, Marisa Perrone, Walter Pugliese y Lucas Videla. Hace un año atrás la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires había confiado en “La Orilla que se Abisma” para exhibir sus obras en la sala Manuel Belgrano del Palacio Legislativo; fue entonces que la […]