En Villa Urquiza capturaron a prófugo por causa de robo agravado

Un hombre, que circulaba sospechosamente en una moto sin papeles por el barrio de Villa Urquiza, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la Ciudad al comprobarse que se encontraba prófugo de la Justicia en una causa por robo agravado.

La detención se produjo en la avenida Congreso al 4800, donde efectivos de la División Tránsito Motorizada de la Comisaría Comunal 12 de la Policía de la Ciudad, sospecharon de un motociclista que circulaba a bordo de una moto muy lentamente y observando a los transeúntes.

Por tal motivo, los oficiales solicitaron su identificación y el Sistema SIFCOP reveló que sobre el motociclista, argentino de 26 años, pesaba un pedido de captura del Tribunal Oral de Menores 2, desde el 16 de agosto de 2019 en una causa por robo agravado.

Ante la consulta judicial, se dispuso la detención del hombre y su traslado a la alcaidía correspondiente.

Respecto de la moto, una Yamaha Twister 250, el detenido carecía de su documentación, en tanto los oficiales hallaron un par de guantes de goma, que suelen utilizarse para romper vidrios de automóviles.

Entrada siguiente

El sistema de EcoBici dejó de ser gratuito en la Ciudad

Dom Mar 14 , 2021
En nuestro barrio también hay una opción de compra presencial con turno previo en las oficinas de Ecobici en la calle Balboa al 220. Todos los pases se tramiten y abonan desde la aplicación de EcoBici, la misma con la que se retiran las bicicletas hoy en día EcoBici, el […]