Buenos Aires, de cerca y de lejos

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires inaugura la muestra Buenos Aires, de Cerca y de Lejos, de los artistas Pablo Idez y Esteban Pablo Videla. El miércoles 31 de marzo a las 18 horas.


El evento será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Legislatura: YouTube.com/LegisCABA o YouTube.com/LegisCABA2.


Buenos Aires, de cerca y de lejos es una muestra de Pablo Idez (fotografías) y Esteban Pablo Videla (pinturas) que genera un diálogo entre la obra pictórica de vistas exteriores y las fotografías que registran la intimidad de los/as ciudadanos/as.

Desde la técnica, en el recorrido de las obras, se contraponen las paletas saturadas y vibrantes de los cuadros con claves muy bajas (óleos) y acromáticas de las fotografías. También los encuadres serán contrarios ya que en las pinturas aparecen los  planos generales, amplios y en las instantáneas se utilizarán planos detalles.

Las pinturas y las fotografías se entrelazan y contraponen para brindarnos hermosas vistas de la ciudad y algunos detalles de la intimidad de sus habitantes.

Entrada siguiente

Se lanzó un buscador digital público de Organizaciones de la Sociedad Civil

Sáb Mar 20 , 2021
Las Subsecretarías de Fortalecimiento Personal, Familiar y Comunitario, y de Innovación y Ciudad Inteligente del Gobierno porteño, lanzaron el «Buscador de Organizaciones Civiles de CIOBA Digital”, una herramienta para buscar información sobre las Organizaciones de la Sociedad Civil que operan en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. Ingresando a https://www.buenosaires.gob.ar/buscador-de-organizaciones-civiles los vecinos y […]