Turismo en nuestros barrios, nuevas propuestas para recorrer los espacios verdes

En la actualidad el programa “Turismo en Barrios” ya cuenta con 10 circuitos al aire libre para recorrer los barrios de Belgrano, Villa Crespo, Colegiales, Chacarita, Barracas, Puerto Madero junto al barrio Rodrigo Bueno y el Casco Histórico. En total suman 385 atractivos recomendados. Además, vale recordar que dentro de este programa y durante el mes de marzo, también se sumaron 2 circuitos para recorrer en bicicleta los barrios de Caballito, Villa Crespo y Colegiales y Villa Urquiza, Saavedra y Coghlan.

El programa continúa preparando nuevas alternativas para los barrios de Caballito, Villa Urquiza, Villa Devoto, Almagro y Nuñez donde resaltará los puntos de mayor atracción turística, histórica, gastronómica y cultural.

Entrada siguiente

¿Hasta cuándo el robo a la UTPBA?

Dom Mar 28 , 2021
¿Hasta cuándo la “inoperancia” del Juez Gabriel Castro? ¿Hasta cuándo el silencio de la Intendenta Mariel Fernández? ¿Hasta cuándo este robo? Se están robando el predio -de 13 hectáreas- de las trabajadoras/es de prensa y las autoridades hacen silencio. ¿Quiénes son los ilusos que creen que la UTPBA se quedará […]