Se exhibieron Citroën clásicos en plaza Mafalda

El lugar elegido para la reunión fue la Plaza Mafalda, un lugar muy representativo para la marca, ya que la familia del personaje creado por Quino poseía un Citroën 2CV. Medio centenar de vehículos clásicos Citroën tomaron las calles de nuestro querido barrio en un encuentro organizado por Citroën Club de Buenos Aires.

El evento concentró a los fieles de la firma del Doble Chevrón y a más de 50 modelos de distintas épocas, de distintos estilos y estados. Fue un auténtico festival para los sentidos y hubo además entregas de distinciones especiales.

La reunión contó con el apoyo de Citroën Argentina, que se hizo presente para darle el marco institucional que esta convocatoria merecía. “Para nosotros es muy importante mantener vivo el patrimonio de Citroën en nuestro país”, Gerente de Comunicación y RRPP de Citroën Argentina.

En este contexto festivo y al aire libre, el SUV C4 Cactus y el SUV C5 Aircross, máximos representantes de la marca en nuestro país, se hicieron presentes para acompañar a los mejores exponentes de cada época histórica de la compañía, desde el Traction Avant, el 2CV y 3CV, el Ami 8, el Mehari, el SM y tantos otros clásicos que despertaron la curiosidad y el entusiasmo de los vecinos.

Entrada siguiente

Lo mejor para el fin de semana en esta agenda cultural

Sáb Mar 13 , 2021
Se viene el fin de semana, y te mostramos la agenda cultural para conocer las mejores propuestas gratuitas y a precios populares, en la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Para salir de casa respetando protocolos sanitarios o ver desde la comodidad de nuestro living. Agenda Porteña Sábado 13: A las […]