Distrito Colegiales: invertí en el proyecto más emblemático de la Ciudad

En un Contenido patrocinado, los desarrolladores apuestan a la integración del barrio a través de la revitalización del espacio con un proyecto que incluirá residencias, cultura y gastronomía.

Lanzaron al mercado Distrito Colegiales, con una inversión superior a los 25 millones de dólares, es un nuevo polo que combina cultura, gastronomía y residencias con el objetivo de transformarse en un nuevo punto de encuentro con espacios verdes, locales comerciales y de esparcimiento en un entorno joven e innovador que se está transformando en el principal destino de inversiones en Real Estate de la Ciudad de Buenos Aires.

El proyecto se compone de dos edificios tipo condominio de nueve pisos cada uno compuestos por 212 unidades de 1 a 3 ambientes que parten en los 70.000 USD. En cuanto a los amenities del proyecto, los desarrolladores se suben a la tendencia post pandemia incorporando espacios de coworking exclusivo para residentes, bicicleteros, warehouse 24 horas para recibir compras online, piscina, gimnasio y SUM entre más comodidades.

“Distrito Colegiales tiene un concepto de integración y punto de encuentro. Buscamos darles protagonismo y uso a los espacios verdes, potenciando la cultura mindfulness. Apuntamos a que la vida de los residentes y vecinos fluya en torno al proyecto y que estos puedan disfrutar de la gastronomía y cultura al aire libre”.

Los proyectos en pozo que se venden en pesos son una alternativa de inversión muy buscada e interesante en este escenario.

También contará con dos rooftops, los cuales se tratan de espacios al aire libre pensados para disfrutar de un bar o un espacio de relajación a cielo abierto con vistas abiertas y para disfrutar de la ciudad sin moverse de casa.

Estos edificios contarán con espacios de coworking exclusivo para residentes, bicicleteros, warehouse 24 horas para recibir compras online, piscina, gimnasio y SUM entre otros.

Dentro del contexto del mercado, uno de los socios del proyecto y director de la desarrolladora, destacó: “Los proyectos en pozo que se venden en pesos son una alternativa de inversión muy buscada e interesante en este escenario, ya que no solamente son resguardo de valor de los ahorros, sino que también los dolarizan en el tiempo. Además, creemos que quienes tengan dólares guardados pueden invertir en este tipo de productos (de alta revalorización) con valores mucho menores al de hace un par de meses. Esto no quiere decir que los precios hayan bajado, sino que se han mantenido en pesos actualizados y lo que varió fue la cotización del dólar”.

Entrada siguiente

Amparo colectivo que solicita declarar la inconstitucionalidad y nulidad de la ley 6179

Jue Feb 4 , 2021
El titular del Juzgado n.° 2 del fuero Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo de la Ciudad de Buenos Aires , Andrés Gallardo, informa por el término de quince (15) días, la existencia y objeto de la acción de amparo colectiva en los autos caratulados «Asociación Civil Observatorio del Derecho […]