Campaña de los organismos de Derechos Humanos de Plantar un Árbol

El ex Diputado de la Nación por el Partido Solidario, Juan Carlos Junio participó en su querido barrio de Colegiales de la campaña de los organismos de Derechos Humanos de plantar un árbol por los 30 mil compañeros y compañeras detenidos desaparecidos.

El 24 de Marzo se cumplirán cuarenta y cinco años del golpe cívico militar de 1976 encabezado por Videla y el imperialismo yanqui. Un golpe contra la clase trabajadora  y los sectores populares, contra la juventud, contra la militancia que venía creciendo masivamente desde el Cordobazo de 1969. Un golpe que tuvo como objetivo imponer un plan económico de hambre y entrega, al servicio de las multinacionales y el FMI, que nos dejó como herencia la inmoral, ilegal e impagable deuda externa que aún hoy seguimos arrastrando. Un golpe que implementó un plan sistemático de persecución  y exterminio a luchadores sindicales y políticos, estudiantes, referentes sociales y de derechos humanos, artistas y cualquiera que denunciara el carácter de la dictadura. Que para eso implementó un auténtico genocidio con la desaparición de 30.000 compañeras y compañeros. Y con otros hechos horrorosos como la apropiación de bebés por parte de los represores.

Entrada siguiente

Los geriátricos de la Ciudad todavía aguardan por la llegada de vacunas

Mié Mar 24 , 2021
El plan de vacunación en geriátricos de la Ciudad de Buenos Aires avanza a paso lento. Según un artículo publicado en Tiempo Argentino, sólo el 50% de los hogares recibió las dosis destinadas a los adultos mayores. “De los 498 geriátricos registrados en la Ciudad de Buenos Aires, la vacuna contra el […]