Nueva edición del ciclo “Se Agrandó Chacarita”

Este sábado 05 de Diciembre, desde las 16 hasta las 20 horas, se llevará a cabo la cuarta edición de “Se Agrandó Chacarita” (SACH), un evento cultural donde 150 artistas de los barrios de Chacarita, Villa Ortuzar y Parque Chas (Comuna 15), abrirán las puertas de sus 29 talleres, para mostrar sus trabajos e interactuar con los vecinos del barrio sobre el proceso creativo. Se trata de artistas contemporáneos de las artes visuales, que participan habitualmente de concursos nacionales e internacionales, realizando exposiciones, performances y actividades individuales y grupales. Es una oportunidad para establecer un diálogo directo con los artistas que habitan en el barrio, para dar a conocer sus obras y el proceso de trabajo.

El evento cuenta con una serie de actividades gratuitas, serigrafía, Pintura, Dibujo, Grabado, Afiches, Stencil, música en vivo, exhibición de obras frente de los talleres, fotos en fachada, y entre los artistas invitados.

Para más información los interesados deberán ingresar a las redes sociales del SACH, donde encontrarán la lista de los talleres participantes, con su dirección y sus respectivas actividades www.facebook.com/sachestudiosabiertos/ y en Instagram (@sach_estudios).

Todas las personas que asistan a esta jornada cultural de “Se agrando Chacarita”, deberán concurrir con el tapabocas puesto, respetando la distancia social y los cuidados sanitarios vigentes por la DISPO, para disfrutar de este evento de manera segura.

SACH es una construcción colectiva, independiente y autogestiva. Su primera edición fue en el año 2018 con la intervención 40 artistas y 14 talleres porteños, con el fin de reforzar los lazos con la comunidad a través de su arte, y dar visibilidad al circuito que queda fuera del mercado artístico tradicional.

Entrada siguiente

Boedo otra Mirada, el «programa icono del barrio de Boedo» por Radio Amep

Vie Dic 11 , 2020
De nuevo nos sorprende gratamente el programa conducido por Mario Bruno y Marina Bussio, su co-conductora. Boedo, otra mirada, se emite los jueves de 15,30 a 17 desde los amplios y modernos estudios de Radio Amep en el emblemático Castillo de Sandro, en el corazón de ese histórico barrio. Desde allí,  semana a […]