La Policía de la Ciudad secuestró más de 30 mil autopartes ilegales en el barrio

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 15 de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en un vehículo sin identificación, observó sobre la avenida Warnes al 1500 a personas que descargaban e ingresaban a un galpón cajas y bloques de motor.

Ante esa situación, los oficiales procedieron a identificar a las personas y les solicitaron la habilitación para ejercer la actividad de vender repuestos de vehículos y el certificado de autentificación de los mismos.

Al ingresar al galpón, los policías encontraron un gran número de autopartes, en general cajas de velocidades, de diferentes marcas y modelos de rodados.

Los efectivos se comunicaron con la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 8, a cargo del doctor Vence, Secretaría del doctor Losada, y se ordenó la clausura del local por parte de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y el secuestro de todo el material ilegal.

Fue así que se incautaron más de 30 mil piezas, que fueron trasladadas para su compactación.

Además, fueron imputadas tres personas, por infracción a la Ley de Autopartes (25.761): el propietario del galpón, la encargada y un empleado.

Entrada siguiente

El paro docente en el Nacional Buenos Aires no tuvo alto acatamiento

Mar Abr 6 , 2021
Muchos de los alumnos estaban esperando en el primer día de clases presenciales desde hace un año, adentro de la escuela. Pero algunos docentes decidieron no ir. Realizaron un paro porque consideraron que las condiciones sanitarias no son las adecuadas para enseñar en las aulas. Ocurrió este lunes en el Colegio Nacional de […]